**Page description appears here**

Eventos de los Jubilados

Nestlé ofrece diversas actividades para sus jubilados y brinda apoyo para las reuniones que ellos mismos organizan en algunas ocasiones.

Cuatro de las más recientes son:


• Fiesta Jubilados 2011


Nuestra reunión anual tuvo lugar el viernes 9 de diciembre del 2011; fue muy grato volver a encontrar a entrañables amigos con quienes compartimos durante muchos años nuestra estancia en Nestlé. La reunión estuvo llena de anécdotas y buenos deseos para la gran familia Nestlé México. Nos vemos el próximo año.

 

• Fiesta Jubilados 2010


Como cada año, los compañeros ex colaboradores de la compañía nos reunimos para festejar un año más, compartir experiencias y volver a encontrarnos con los entrañables amigos que hicimos durante nuestra estancia en Nestlé. El evento estuvo lleno de buenas anécdotas y grandes momentos para compartir. Los esperamos el próximo año

 

•Sesión de Fotografías 2010


La sesión de fotografías se llevo a cabo el 28 de mayo de 2010 en las oficina de Nestlé, hubicada en Ejercito Nacional #453 Colonia
Granada, 11520 México, Distrito Federal. En seguida, te mostramos algunas de ellas:

Asistentes:

 

• Fiesta Jubilados 2009


La fiesta para Jubilados se lleva a cabo cada año en nuestras oficinas, el día 8 de diciembre de 2009 se realizó la más reciente en Ejercito Nacional #453 Colonia Granada, 11520 México, Distrito Federal. En seguida, te mostramos algunas fotografías de nuestra galería: